3IE

Edificio T USMEl Instituto Internacional para la Innovación Empresarial 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, nace como una propuesta dinámica para desafiar las oportunidades y los recursos del ecosistema en el que se desarrolla la innovación y el emprendimiento, con el fin de que los emprendedores, empresarios e investigadores asociados alcancen su máximo su potencial.

Sus principales objetivos son el desarrollo del emprendimiento y la creación y puesta en marcha de nuevas empresas e industrias vinculadas con la tecnología y orientadas al mercado global.

Las principales áreas de aplicación asociadas a TIC´s son: electrónica; arquitectura; eficiencia energética y producción limpia; biotecnología y salud; servicios, y manufactura y alimentos. Para apoyar los proyectos, 3IE cuenta con tres áreas que se complementan entre ellas y que están directamente relacionadas: Incubación, Networking y Vinculación Universidad-Empresa, las que a través de los servicios de aceleración financiera y estratégica, así como de internacionalización, aseguran la escalabilidad y crecimiento de la innovación y emprendimiento generados.

El mercado objetivo de 3IE son principalmente los emprendedores con perfiles universitarios, académicos y/o profesionales, que presenten proyectos con base tecnológica y posean alto potencial comercial.

Visita el sitio web del 3IE