Magíster en Gestión y Tecnología Agronómica

Coordinador del Programa: Mg. Isaac Flores ( Isaac.flores@usm.cl)

Objetivos del programa: El Programa tiene como objetivo general entregar a los estudiantes conceptos y herramientas en las áreas de gestión y tecnología agronómica, que les permitan incorporar éstas en empresas productivas y de servicios, organismos públicos, instituciones de docencia e investigación-desarrollo.
Requisitos:Para postular al Programa se debe cumplir con requisitos mínimos: (1) estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Químicas o disciplinas afines, o de un título o grado cuyo nivel, contenido y duración de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de Licenciado correspondiente, y (2) tener promedio de notas de pregrado no inferior a 70 (en escala de 0 a 100) o 5,0 en escala de 1 a 7.

Más Información de

Magíster en Gestión y Tecnología Agronómica