Magister en Redes y Telecomunicaciones

Director del Programa: Daniel Caragata ( daniel.caragata@usm.cl)

Objetivos del programa: El graduado del Programa es un profesional especializado y actualizado en el área de redes y servicios de computadores y telecomunicación en el más alto nivel.
Requisitos:El Programa tiene como objetivo la formación avanzada de profesionales en disciplinas críticas para el desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicaciones (en adelante TIC), fortaleciendo y desarrollando vínculos con el sector empresarial. Además, el Programa busca propiciar que las habilidades desarrolladas por los participantes del Magíster mejoren la capacidad de desarrollo de aplicaciones TIC existente en el país. Aranceles:

Matrícula anual: Sin Costo

Arancel anual: 340 UF.